Las actualizaciones de las audiencias

 8min 2seg

Resumen de la lección

Cuando trabajas con públicos personalizados desde tus propios orígenes estos deben actualizarse de manera manual. En esta lección te enseño como actualizar las audiencias de manualmente y cuáles se hacen de forma automática.

2 comentarios
Contraer comentarios

Hola, esta campaña segun entendi en su primera etapa es para lograr interaccion con los fans top de tu pagina comercial, para ello primeramente necesitaria tener un buen numero de fans top que por lo menos hayan dado un me gusta a mi pagina correcto?
Esta campaña tambien puede usarse entonces para conseguir interaccion con el publico frio a manera de testeo? y ahi ver que anuncio genero mas interaccion y luego iniciar la nueva campaña?, siento que con este metodo puede realizarse las 3 etapas del embudo en una misma campaña?

Escuela Colectivo Marketero Escuela CM (Administrador) febrero 5, 2022 a las 11:10 am

Hola Mauricio, gracias por tu consulta, lo que nosotros generalmente hacemos es utilizar en las campañas de tráfico frío audiencias de público guardado y las similares. Justamente en esta lección vemos cómo las audiencias de públicos personalizados y de públicos similares se actualizan de forma automática, salvo aquellas que funcionan con nuestros orígenes (lista de clientes).
Por tanto, no se habló de ninguna campaña, sino de los diferentes públicos que existen y cómo funciona su manejo.

Por ejemplo, no se necesitan tener muchos top fans que hayan dado me gusta a su página pero si que hayan interactuado de alguna manera, recuerda que inclusive una visita ya es una interacción, por tanto lo que debemos hacer es asegurarnos de tener una comunidad constante y con estrategia con enfoque de corto, mediano y largo plazo.

Una consulta ¿ya viste el módulo de segmentación completo? Te recomiendo primero pasar por ahí para disipar todas estas dudas y quedamos atentos para seguir ayudando.

Que tengas un excelente día.
Equipo Escuela Colectivo Marketero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *