Sobre nosotros

Nuestra Misión

Transmitir conocimiento e información de valor por medio de diferentes especializaciones en línea, que permitan transformar los negocios y/o emprendimientos de las personas, mejorando así, su calidad de vida y aportando a la creación de empleos y oportunidades.

Nuestra Visión

Revolucionar la educación digital en Bolivia y ser un referente en el área del Marketing Digital, ayudando a otros a forjar sus propios caminos aspirando a la calidad internacional y generando una cadena de empleos con mira digital.

Nuestra historia

Después de abrir Colectivo Marketero en 2015 con el objetivo principal de hacer Marketing Digital, nos dimos cuenta que nuestros clientes no tenían mucho conocimiento sobre este tema, ni le daban la importancia que amerita.

A medida que pasaron los años y fuimos siendo partícipes de grandes y pequeños proyectos, una de nuestras preocupaciones e inquietudes era no poder explicarles el trabajo que implica realizar anuncios en Facebook e Instagram Ads. 

Por lo cual empezamos a realizar capacitaciones gerenciales, enfocadas a empresas, ahí vimos los resultados que traían a su departamento de marketing y al negocio en general y emprendimos este viaje.

Y fue cuando descubrimos que nuestra misión era transmitir todos nuestros conocimientos, porque estar actualizado y dominar las campañas digitales es la única vía para subsistir en estas épocas.

De ahí nació la idea de crear un curso completo, cuidando a detalle la calidad en cada una de las acciones que realizamos y entregamos a nuestros alumnos, además de ser producido desde cero por talento boliviano.

Buscamos ser una ayuda para los emprendedores, negocios y dueños de empresas que se sienten perdidos o que requieren mejorar sus resultados para seguir operando, aportando al ciclo de generación de empleo y creación de oportunidades, con mira digital.

Sabemos que la gestión de un buen Marketing Digital hará que se creen equipos multidisciplinarios, capaces de resolver las necesidades que tienen las campañas digitales. 

Por tanto, nace la Escuela…

Beatriz Piñeiro

Conoce a nuestra especialista
en Marketing Digital

Comienza tu viaje a través del apasionante mundo del Marketing Digital

Estamos listos para enseñarte todas las estrategias que fuimos aprendiendo a lo largo de los años y cómo implementarlas a tu favor.

Te ofrecemos una capacitación práctica y detallada para que puedas  dominar la  publicidad en Facebook e Instagram y crear campañas publicitarias efectivas aplicando la metodología que usamos con nuestros clientes.

Historia de Colectivo Marketero

En 2015 María Beatriz decide seguir su sueño de crear una plataforma colectiva para valorizar el talento boliviano y darle oportunidades de trabajo a quienes compartan el ideal de la calidad, el trabajo en equipo y la camaradería laboral en su máxima expresión.

En una pequeña habitación de Los Pinos, nace el Colectivo Marketero como empresa unipersonal pero con sueños de comunidad.

Registrarte al Newsletter

Entérate de todas las novedades de Marketing Digital en educación, negocios y tecnología.