Beatriz Piñeiro

Hola, soy María Beatriz Piñeiro

Pero prefiero que me llamen Bea, tengo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, una maestría en Comunicación Estratégica y actualmente estoy terminando el segundo máster en Big Data y Business Intelligence. Cuento con diversos diplomados como el de Educación Superior y Liderazgo Femenino.

Soy especialista en marketing digital y consultora digital; desarrollo estrategias que van desde la creación de comunidades hasta brindar resultados específicos de venta directa.

Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con distintas marcas, en todas las formaciones que tendrás en Escuela Colectivo Marketero verás que comparto no solo la teoría sino y sobretodo ejemplos y casos reales.

Tenía 27 años cuando empecé mi emprendimiento, por tanto, sé todas las fases que debe pasar un emprendedor y todas las herramientas que uno necesita para crecer.

Al día de hoy he consolidado dos empresas que me permiten seguir en el mercado, experimentando y compartiendo los hallazgos más significativos.

Mi promesa contigo: vamos a volverte un especialista de la publicidad digital.

Mi filosofía es: “El conocimiento es el camino para empoderar tu negocio y lograr tus metas”.

Un poco de mi vida

Desde el 2015 que tenía muy claro lo que me apasionaba y en lo que era buena; por eso decidí fundar mi propia empresa que tiene el nombre de Colectivo Marketero. Llevo muchos años gestionando campañas en redes sociales, incluso mucho antes que se empiece a hablar de ellas, (para que te des una idea). Y esa experiencia me ha permitido crear y compartir metodologías valiosas tanto para mis clientes como para mis alumnos.He sido emprendedora, (de hecho empecé en un pequeño cuarto en el primer departamento que tuve al casarme y hoy tengo un equipo de trabajo consolidado). Por eso, entiendo las necesidades que se tienen y qué pasos se deben dar para escalar con tu negocio, pero sé también que llegar ahí no es nada fácil y es un proceso donde muchas veces me he visto perdida dentro del mundo digital, porque los anuncios que ponía en circulación no registraban los resultados que estaba esperando o no registraban ningún retorno de inversión. Es por eso, que en los últimos años me dediqué exclusivamente a crear formaciones en línea enfocadas a las personas, empresas o negocios que buscan dominar el Marketing Digital. 

Todas estas formaciones fueron elaboradas desde dos pilares que considero fundamentales: la educación, porque he asistido a muchísimos cursos, talleres, formaciones y asesorías que me han permitido tener una base sólida de la teoría y conocimiento. Y desde la experiencia, porque hemos puesto en práctica cada una de las estrategias y metodologías que compartimos. En la Escuela Colectivo Marketero encontrarás formaciones teórico/prácticas elaboradas especialmente para emprendedores, negocios y/o empresas que buscan resultados efectivos de forma rápida, sencilla y a bajo costo. Sí, a bajo costo, porque es deber de emprendedores darnos la mano unos a otros. Cuando yo era emprendedora me hubiera encantado tener acceso a un curso como este que me ahorre tanto tiempo de búsquedas, desaciertos y malos momentos.

Empieza hoy mismo y consolida tu negocio en las diversas plataformas de Marketing Digital, nos vemos ahí.

Beatriz Piñeiro