Te doy la respuesta a tus problemas y te ayudo a conseguir los objetivos que te propongas, creando una estrategia y  plan de acción que te ayude a alcanzar tus metas.

Conoce los pasos que debes dar para alcanzar tus objetivos comerciales

En esta asesoría 1:1 privada de marketing digital de 5 sesiones de 1 hora, desarrollaremos juntos, una hoja de ruta clara y personalizada con los pasos que debes seguir para lograr tus metas.

¡Diseñemos juntos una ESTRATEGIA de Marketing Digital para AUMENTAR las ventas de tu negocio!

Todos los negocios necesitan una metodología para alcanzar el éxito en las Redes Sociales, optimizando su tiempo e inversión.  A veces necesitan ayuda profesional para conseguirlo.

La gran cantidad de competidores y un mercado cada día más cambiante, dificultan el proceso, por eso con mis asesorías 1 a 1, te ayudaré optimizar tus estrategias y planificar tus campañas. 

¿En qué consisten las asesorías 1 a 1?

En las sesiones veremos juntos una estrategia de marketing que se adecúe a tus necesidades comerciales y buscaremos la solución a los problemas que enfrentas día a día.

Debes tener en cuenta que lo hacemos juntos (no lo hago por ti), porque  debes trabajar para que esta asesoría llegue a buen puerto. Primero te ayudo a identificar el problema y te enseño cómo aplicar la solución que necesitas. Finalmente, te doy el paso a paso para que la pongas en ejecución.

Aprenderás las estrategias que nosotros mismos implementamos en la agencia con éxito, de forma eficaz y estratégica, para que alcances los resultados que estás buscando.

¿Cómo te ayudaré con las asesorías 1 a 1?

Cada negocio es diferente y presenta dificultades distintas, por eso las asesorías son personalizadas,, pero algunas de las cosas que haré para ayudarte son:

¡Consigue los resultados que estás buscando!

Alcanza YA las metas que siempre soñaste trabajando conmigo un plan de acción

¡Quiero que trabajemos juntos!

Las consultorías son para tí, si:

¡Adquirir mi consultoría AHORA!

¿Cómo funciona?

Paso 1

Llenas un formulario de pre-reserva donde te pido que me compartas información precisa de tu negocio y los problemas que has identificado. Evaluaré si estas asesorías 1 a 1 son para tí, porque no quiero que gastes ni tu tiempo ni tu dinero sin estar seguros de que son o que necesitas.

Paso 2

Si podemos ayudarte, te enviaré un mensaje con todos los datos de las fechas y horas de nuestros posibles encuentros virtuales (estos espacios se revelan únicamente cuando se hace efectivo el pago del 50%). Una vez que tu plaza haya sido confirmada, te enviaré un formulario de preguntas para nuestra primera sesión.

Paso 3

Empezaremos a trabajar juntos, durante 5 sesiones: 1 vez por semana y con una duración máxima de 1 hora. Se realizan vía Zoom y se graban. Al final las 5 sesiones te las enviaré vía WeTransfer para que tengas 7 días para poder descargarlas y así nos aseguremos de que puedas verlas las veces que sean necesarias.

¡Quiero una consultoría!

Paso 1

Análisis y diagnóstico de tu negocio, campaña, configuraciones, delimitación de objetivos, costos, entre otros.

En nuestra primera sesión realizaremos un análisis de las redes sociales de tu negocio, veremos si su configuración es correcta y plantearemos los objetivos que deseas alcanzar.

Paso 2

Construyendo a tu Avatar - tu oferta - su costumer journey - tu segmentación con inteligencia artificial.

Uno de los puntos claves al momento de realizar publicidad digital es conocer a profundidad nuestro Avatar o público objetivo. Porque con esto, no solo podremos identificar la mejor forma de llegar a ellos, sino también delimitar toda la experiencia por la que pasará el usuario desde que identifica su necesidad hasta que adquiere tu producto o servicio. Y seremos capaces de ejecutar  una correcta segmentación con inteligencia artificial y otras herramientas que utilizaremos durante esta sesión, además de enseñarte dónde encontrar las audiencias posteriormente.

Paso 3

Construcción de experiencia, anuncios y copys

Una vez identificado nuestro público, en nuestra tercera sesión,  podemos comenzar a construir la experiencia para ellos, tanto los copys cómo  anuncios que nos permitirán llegar a los usuarios.

Paso 4

Ejecución de plan ejecutado

Una vez determinado los puntos anteriores, ya podemos implementar el plan desarrollado en las sesiones anteriores. En este encuentro gestionaremos las campañas que se han delimitado en la estrategia de Facebook e Instagram Ads:

Paso 5

Resultados, escalamiento y técnicas

En nuestra última sesión analizaremos los resultados de las campañas realizadas, veremos las métricas y escalaremos los anuncios que hayan tenido mayor éxito.

Agendar una consultoría ¡AHORA!

Formas de pago: 50% al momento de reservar y 50% antes de la última sesión.

¿Qué vas a conseguir con esto?

Las consultorías cuentan con varios BONUS que te ayudarán a realizar tus estrategias digitales, los cuales son:

Costo único de

$ 499

¡Quiero tomar las consultorías!

Pero si quieres ir un paso más allá te ofrezco:

Costo

$ 599

¡Adquirir las consultorías + SuperAds!

Las consultorías más MoodBoard y plantillas canvas/copys de tus campañas

Donde además de las 5 sesiones obtendrás:

Costo

$ 999

¡Adquirir las consultorías más MoodBoard y plantillas!